Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Armando Favela asume la gerencia de Jumapag

GUASAVE

Guasave.- A dos semana de que se venció el plazo para el pago de aguinaldos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave siguen a la espera de que se les paguen recursos, pago que a decir del alcalde Armando Leyson Castro pudiera realizarse hasta la próxima semana.

Entrevistado durante la reunión del Consejo de Administración de Jumapag, en donde se le tomó protesta como gerente a Carlos Armando Favela, el presidente municipal reveló que el pasado jueves se reunieron con el secretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros quien les pidió esperar a que regresen los trabajadores del estado para iniciar la gestión del recurso.

El monto de ayuda que se está solicitando para cumplir con los pagos es de diez millones de pesos, expresó.

Y aunque se le preguntó sobre los rezagos financieros que encontró en Jumapag, pidió tiempo para estudiar los números que se presentaron por la administración saliente.

Postura. En tanto, Carlos Armando Favela reconoció que es crítica la situación en la que se encuentra la Jumapag, pero advirtió que este es un reto interesante que se habrá de atender.

Indicó que su prioridad es poner orden en el área administrativa y reiteró lo dicho por Leyson Castro en el sentido de que la próxima semana se podrían depositar los aguinaldos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/52bnW-x73s8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>