Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Pardini, nuevo presidente del consejo directivo de Canaco

GUASAVE

Guasave.- Ante socios, el representante de Fecanaco, Guillermo Rodríguez, y autoridades municipales, fue nombrado y rindió protesta Carlos Pardini como nuevo presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la localidad para el periodo 2014-2015.

La nueva directiva es integrada también por César Sánchez, como tesorero; César Yin, como vicepresidente, y Francisco Morales como secretario.

La de Pardini fue la única planilla que se registró en busca de dirigir este organismo.

>Compromiso. El empresario destacó que trabajará por sacar adelante los objetivos que tienen trazados a favor de sus agremiados.

También señaló que co-mo prioridad van a tratar de abrir las puertas al comercio en general para que conozcan los beneficios que tienen en la Cámara Nacional del Comercio, a quienes ha-brán de ofrecerles las herramientas y capacitación necesarias para el desarrollo de sus actividades como empresarios y como comerciantes. En el municipio son alrededor de 400 socios agremiados a la Canaco y por los cuales tendrá que trabajar la nueva directiva.

>Reto. Esto ante las nuevas reformas que se avecinan para este año y que terminarán por involucrar a todos en general.

"Vienen nuevas reformas tanto fiscales como em-presariales y es un reto que tienen los comerciantes, prepararse para enfrentarlas y para eso vamos a abrirnos, para que se acerquen y busquen ese apoyo en capacitación y demás apoyos que por medio de Cámara se pueden conseguir", expresó.

Carlos Pardini iniciará como presidente de la Canaco, en sustitución de Fernando Valenzuela López, quien quedó como presidente interino cuando Ricardo Ruiz Atondo dejó el cargo para irse como director de Desarrollo Económico en el municipio.

El acto de toma de protesta del nuevo consejo directivo se realizó en el salón de usos múltiples de la Canaco.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave