Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carmen Serdán es campeón

GUASAVE

Guasave.- La escuela Carmen Serdán se proclamó mandamás de la categoría Primaria de la Copa por la Educación de EL DEBATE al derrotar con marcador de 5-0 a la Jaime Nunó. Esto en juego celebrado en las instalaciones deportivas del Molino de Don Bosco.

Nivardo Urías anotó dos tantos, Fredy Cota junto con Luis Gutiérrez y Víctor Salcido, los otros tres goles.

Final de Secundarias. En el choque por ver quién es el mejor en la categoría de Secundaria, la oncena de la Escuela Secundaria Técnica No. 28 se quedó con los laureles al vencer con parcial de 4-0 a la ESFI, en compromiso efectuado en las canchas del Deportivo Colón.

Los goles fueron obra de Martín Escobedo que anidó dos "dianas", auxiliado por sus compañeros de equipo, Gerardo Véliz y Rosario Romero, con una anotación cada uno.

Premiación. Con invitados como Noel Leyva Ibarra, director del Instituto del Deporte del Municipio, el regidor del deporte en Guasave, Alberto De Anda, el representante de eventos especiales de esta casa editora, Jean García Avendaño, y el patrocinador Mario Cota, se hizo entrega de bonitos trofeos para las escuadras ganadoras, más atractivos premios como vales de gasolina.

Ambiente. Los asistentes se llevaron un buen sabor de boca a pesar de los marcadores tan disparejos que se dieron, ya que hubo grandes jugadas de ambos bandos en las dos finales que se disputaron.

Los aficionados y familiares de los jugadores nunca dejaron de apoyar a sus equipos favoritos, que dieron todo en el terreno de juego para llevarse los máximos honores de esta Copa.