Guasave

Casa Ley descarga ayuda en Sinaloa y en Juan José Ríos

De las 5 mil despensas que se distribuirán en el estado 500 se entregarán entre los damnificados del Pueblo Señorial y la sindicatura

Por  Julissa Félix

Personal de Casa Ley hizo la entrega de las donaciones al DIF de Sinaloa de Leyva.

Personal de Casa Ley hizo la entrega de las donaciones al DIF de Sinaloa de Leyva.

Guasave, Sinaloa.- Tras las afectaciones provocadas por la depresión tropical 19-E Casa Ley inició la decarga de ayuda vía donaciones al Sistema DIF estatal al hacer entrega de cinco mil despensas, agua potable, productos de limpieza y otros víveres no perecederos que serán distribuidos entre las familias damnificadas.

Ayer dos de los seis tráileres cargados por la empresa líder en el noroeste de México se hicieron presente en Sinaloa de Leyva y Juan José Ríos al llegar cargados de arroz, aceite, azúcar, frijol, mayonesa, papel higiénico, atún enlatado, jabón líquido y otros productos que se regalarán entre los afectados por las inundaciones.

La entrega
A nombre de Juan Manuel Ley, presidente de Casa Ley y gerente general, y Ana Cecilia Riestra Urrea, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, compartió que tienen el compromiso de ayudar y contribuir a las comunidades donde existen tiendas de Casa Ley, para apoyar a través de los DIF municipales.

Voluntarios hacen cadena humanitaria para descargar el tráiler.

“Nuestro compromiso fue venir y entregarlo en cada comunidad para ayudarle  al DIF a tenerlo en cada municipio y que puedan distribuirlo con mayor rapidez. Especificó que en la sindicatura perteneciente a Guasave, Juan José Ríos, se dejaron 300 despensas, 2 mil 700 litros de agua, 13 cartones de mayonesa, arroz, frijol, detergentes, 32 cartones de papel, 30 de blanqueador, 24 de detergente, mientras que en el municipio vecino, 200 paquetes de despensas, 2 mil  600  de  agua  y  otros productos a granel para que se  armen  otros paquetes. 

Su misión
Riestra Urrea indicó que  basada en los principios de Casa Ley, su misión y visión es apoyar al desarrollo de las comunidades donde se tiene  presencia  y  se  busca retribuir a la confianza que  los clientes les brindan.

“Este donativo va de forma directa por parte de la empresa.”
Recordó que en tiendas Ley  en Sinaloa y Sonora han establecido centros de acopio y por cada producto donado Ley aporta uno igual.

Tienen a la venta despensas  de 99 a 149 pesos con un valor 200 pesos para quienes deseen ayudar y entregarlas de forma personal. Activaron el redondeo de centavos del 22 de septiembre al 8 de octubre.

Ayer el DIF Juan José Ríos recibió los donativos en la tarde.

Todo lo que se recaude por cada peso Casa Ley pone otro.  Ese  dinero  se  le entregará a una institución para  que  ellos  lo  canalicen a  donde  más  se  necesite”.

El llamado
Al finalizar hizo la invitación a los clientes y a los que no también para que se unan. “Creemos que Sinaloa es el estado Amigo, y poco a poco y mano a mano se puede apoyar, si puedes con  los  centavos  de  tu cambio, donando artículos y  Ley  pone  una  pieza igual, comprando una despensa, o como gusten”, concluyó.