Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Castro Parra: La expansión está preautorizada

GUASAVE

Guasave.- El expresidente de Algodoneros de Guasave, Jaime Castro Parra, en visita a esta ciudad comentó que la expansión para Guasave está preautorizada y tiene el visto bueno de los presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, lo único que falta es reunir cierto requisitos para que se pueda concretar.

"Uno de los puntos que se deben de reunir es el estadio de la ciudad de Tepic, el cual no existe, ya que es el único inconveniente que yo le veo, ya que ambas ciudades tienen el apoyo de sus respectivos gobernadores, además de los empresarios que estarán a cargo de las organizaciones", puntualizó el ex presidente.

Castro Parra enfatizó que la liga tiene la inquietud de cuándo ese estadio se va ha construir y cuándo se va ha concluir, ya que por el momento es una promesa.

"Estoy dispuesto ha ayudar a la nueva directiva, ahorita estoy apoyando en las asambleas para que se realice la expasión, porque también es una prioridad del presidente de la liga", puntualizó.

Proyecto. Para el ex presidente de lo blanquiazule asegura que con la expasión el nivel de la liga nunca bajará, porque se buscaría la equitatividad en los equipos, lo único que se batallaría un poco más es en darle un buen espectáculo a la gente.

Los maltratos. Jaime Castro Parra, tras el cambio de sede de Algodoneros asegura que no ha recibido ninguna ofensa de aficionados y que sigue viniendo a su tierra, pues no tiene porqué perderla, además los guasavense son personas muy maduras y responsables.

El respaldo. El guasavense argumentó que sí le gustaría ser parte de la nueva directiva, ya que comentó que con Charros, ya no tiene acciones y sólo es vicepresidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>