Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ceforfut 2002 es tierra de campeones

GUASAVE

Los jugadores festejaron en la fuente danzarina.

Jugadores y cuerpo técnico se toman la foto del recuerdo.

0

Guasave.- Los integrantes del equipo Ceforfut 2002-Transportes Soto-Chaleco fueron recibidos en medio de ovaciones por sus seres queridos al pisar tierra guasavense, tras haber logrado el campeonato dentro de la Copa Santos Peñoles 2014.

Posteriormente desfilaron por las principales calles de la ciudad, acompañados por una banda sinaloense, a su vez acudieron al Santuario de la Virgen del Rosario a dar gracias por haberlos llevado y traído con bien de la tierra monarca.

El historial. La oncena guasavense en su primer compromiso de la justa derrotó 3-1 a Academia Tuzos Torreón. En la fecha dos, con un gol de Ossiel Fierro Ceforfut 2002 venció a Fuerzas Inferiores Santos.

En el último duelo de la fase regular el cuadro guasavense vapuleó 4-0 a Academia Santos Ciudad Juárez.

En lo que respecta a los cuartos de final Ceforfut liquidó 5-0 a Academia Santos Saltillo y en la semifinal doblegó 4-0 a Escuela de Futbol Astros Ciudad Juárez, para así avanzar a la final.

En el duelo por el imperio, el cuadro guasavense Ceforfut 2002 con un gol de Rutilio "Baby" Armenta derrotó a la Academia Santos Monclova, para conquistar el título.

Las figuras. Jared Urías, Adrián Haro, Kevin Inzunza, Cristian Galaviz, Erubiel López, Paulo Vidales, Johan Ramírez, Alberto Gámez, Alfredo Gutiérrez, Paúl León, Rutilio Armenta, Luis Gutiérrez, Ossiel Fierro, Kevin Bojórquez, y Alejandro Soto, todos ellos se bañaron de gloria en tierras comarcas.

Además el técnico Jhowanny Chavira estuvo apoyado por Edson Chavira y por Alexis Liera.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave