Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ceforfut es el rey en la Pandas

GUASAVE

Callejas se quedó con el segundo lugar de la competencia.

Las acciones de la final estuvieron muy emocionantes.

Guasave.- La oncena de Ceforfut-Multiservicios Soto venció con la mínima diferencia de 1-0 a la escuadra de Callejones de Guasavito para adjudicarse el campeonato del Torneo Municipal de Futbol Pandas.

La única anotación del juego fue obra de Gael Álvarez al minuto 18.

El tercer sitio. El conjunto de Topos se apoderó de la tercera posición del torneo al vencer con marcador de 3-1 a la escuadra de Villa Universidad.

Yorgael Leal anotó los tres tantos de Topos, mientras que Mateo López descontó por los vencidos.

Premiaciones. En el acto de premiación estuvieron presentes diferentes personalidades, entre las que destacaron el presidente del Comité Municipal de Futbol, Roberto Araujo; el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra, patrocinadores y demás representantes del futbol en Guasave.

Ceforfut-Multiservicios Soto fue el cuadro que se llevó los aplausos al recibir el trofeo de monarca, aunque Callejas también tuvo los suyos al entregársele el de segundo lugar.

Además se le hizo un reconocimiento al campeón goleador del torneo, Gael Álvarez, por sus 20 anotaciones, y su compañero de equipo, Miguel Rodríguez, fue el portero menos goleado con 12 tantos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>