Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ceforfut y Elías Muñoz, por la monarquía

GUASAVE

Guasave.- Las escuadras de Ceforfut-Jardines del Valle y Elías Muñoz-Ayuntamiento 92 el próximo sábado protagonizarán la gran final del futbol Municipal categoría Osos, al derrotar en la ronda de semifinales a Abarrotes y Materiales Claudia y Topos de Cebadfut, respectivamente.

El duelo por el imperio se realizará en punto de las 16:30 horas, en el campo de la primaria Carmen Serdán.

Cabe destacar que de finalizar el tiempo reglamentario se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos y de continuar la igualada la hostilidad se definirá en la ronda de la pena máxima, en tanto que 60 minutos antes los conjuntos de Abarrotes y Materiales Claudia-El Cubilete y Topos de Cebadfut irán en busca del tercer peldaño.

Las semifinales. La escuadra de Ceforfut-Jardines del Valle se instaló en la gran final, al derrotar 4-0 a Abarrotes y Materiales Claudia-El Cubilete.

Fernando Rosario fue una de las figuras del partido al castigar el arco contrario en par de veces, mientras que Carlos Cabanillas y Ronaldo Salazar lo respaldaron con un tanto cada uno.

Los del cuadro derrotado dejaron ir varias oportunidades a gol.

En la otra llave de la semifinal, Elías Muñoz-Ayuntamiento 92 llegó a la fiesta de la final tras vencer con un cardiaco marcador de 2-0 a Topos de Cebadfut.

Aquí Edson Castro, quien inició el cotejo en la banca, se encargó de fabricar los goles que llevaron a su equipo a la final.