Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ceremonia de pesaje del Torneo de Box de los Barrios se realiza hoy

GUASAVE

Guasave.- La ceremonia de pesaje para disputar las finales del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE se realizará hoy en Landeros Gym en punto de las 12:00 horas.

Los púgiles que protagonizarán las más de 12 finales que deberán de efectuarse mañana a partir de las 16:00 horas en el Club Gallístico Guasavense, tendrán que superar esta primera prueba para entrar en acción.

Cabe mencionar que la cereza en el pastel en estas finales será el duelo profesional que sostendrán el oriundo de Las Ladrilleras, Juan José "Loco Texas" Higuera, y el de Los Mochis, Óscar "La Barbie" Castillo.

Los peleadores de los establos de Jacinto "Cachorón" Díaz, José "Pepillo" Valdez, Mocho's Club, Hércules de Juan José Ríos, Ramón Corrales de El Alamito, Escorpión Negro, Diego de León Fonseca, Profe Ángel de Juan José Ríos y Las Ladrilleras, son quienes le darán vida a la cartelera boxística.

A darse. Después de la ceremonia de pesaje, en punto de las 17:00 horas, se tendrá un entrenamiento público en el gimnasio de Las Ladrilleras, donde el "Loco Texas" Higuera y "La Barbie" Castillo darán una probadita de lo que verá el público mañana en la pelear estelar de dicha función.

Antes de que comiencen las acciones de la pelea profesional se procederá a la premiación de los ganadores del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE, quienes serán distinguidos con los trofeos.

Se espera una función netamente familiar, donde adultos, jóvenes y niños disfruten de una disputada cartelera con las futuras promesas del boxeo guasavense reunidas ahí.