Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cesan a director administrativo de la Policía en Guasave

GUASAVE

Guasave.- Felipe de Jesús García, secretario del Ayuntamiento, confirmó que el funcionario Radamés Acosta fue cesado como director Administrativo a consecuencia del escándalo que protagonizó en una tienda de autoservicio y en su lugar se acaba de nombrar a José Carlos Jusaviro Montoya.

Como oportunamente se informó desde temprana hora el hoy ex funcionario andaba bebiendo y se metió a un negocio, de donde intentó sacar bebidas embriagantes e hizo un escándalo.

Se confirmó que el ex director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Radamés Acosta, se encontraba bajo los influjos del alcohol, armó un zipizape.

La historia.- De acuerdo con los informes dados a conocer por fuentes allegadas a las autoridades de seguridad, se establece que eran las 22:30 horas del jueves cuando se activó la alarma del súper instalado en bulevar 16 de Septiembre y calle Constitución.

El desencuentro obligó a la intervención de elementos de la Policía Municipal luego de que fuera reportado por los empleados, ya que intentó sacar a la fuerza una botella de licor en horas no permitidas.

Señalan que al recibirse el aviso un grupo de elementos de la policía se acercaron al lugar y al darse cuenta de que se trataba de uno de los funcionarios de la corporación dialogaron, pero éste los atacó verbalmente, incluso los amenazó con correrlos de la corporación.

Los policías se enfrentaron al director administrativo, al que lograron someterlo, pero minutos después recibieron instrucciones de que lo dejaran para que se retirara a su domicilio.

Señalan que no es la primera vez que el funcionario se comportaba de esa manera con los elementos policiacos.

Toda la versión manejada con oportunidad fue confirmada por el secretario del Ayuntamiento.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave