Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Chaleco y Acuícola Portal abren hoy la Primera
Guasave

Chaleco y Acuícola Portal abren hoy la Primera

Este fin de semana se estará jugando la jornada 10 del mejor futbol amateur del municipio

Por: Mauricio Valenzuela

Chaleco-Puertas y Ventanas de Guasave tendrá actividad el día de hoy.

Chaleco-Puertas y Ventanas de Guasave tendrá actividad el día de hoy.

Guasave, Sinaloa.- Será debido a algunas celebraciones en el popular barrio El Chaleco por lo que hoy se esté abriendo la jornada número 10 del Torneo de Futbol Municipal de Primera Fuerza, Armando Leyson Castro, temporada Gustavo “Tavo” Bojór-quez, Copa Rigoberto Sauceda, cuando los dueños del terreno estén recibiendo a la oncena de Acuícola Portal. 
El partido arrancará en punto de las 15:00 horas.

Este mismo día el equipo de Chaleco-Puertas y Ventanas de Guasave se medirá al conjunto de Buen Retiro-Tabal-Sarahí Profe Jorge, a las 13:00 horas en Tamazula.

Partidos dominicales
Mañana, en punto de las 10:30 horas, se escenificará el primero de los encuentros dominicales. Será el conjunto de Orba-Beto De Anda-Servigas-Francisco Urías, quien esté recibiendo a Linces de la Universidad de Occidente-Implementos Agrícola Iván. 

A las 11:00 horas el actual campeón, Tamazula-Tagusi-Chicón Armenta-Lic. Aníbal, estará en la carretera para jugar de visitante en contra de  Integgra-Burrión. 

A esa misma hora Deportivo Cerro Cabezón le estará dando la bienvenida a Peluquería y Barbería Lira-Polimaz Cachito Callejas. 
A las 11:30 horas Cuates El Sabino-Lic.- Tortillería San Francisco estará de visita en el campo ante el actual superlíder Héroes Mexicanos-Marco Osuna. 

Mañana en punto de las 10:30 horas el equipo de nuevo ingreso en la liga, Camaronera Styl-Club Deportivo IPIS estará en el campo de El Puentón para medirse ante Grupo Alba-Verdura. 

Vespertinos
A las 14:30, Cubilete-PAS- Figuerlom Lombricultura estará en su campo para verse las caras ante La Cuestona FC-Aspros Agromarket. 
Por último, a las 15:30 horas, Zopilote Calayos-Iván Armenta buscará sumar una victoria más cuando se mida a Huitussi-Bordados y Deportes Alonso, y para cerrar la jornada La Piedrera-Agroservicios Casas Grandes-Nubo quiere llevarse una victoria ante su público, pero enfrente tendrá a un duro rival como lo es Cortines 3-Poliuretanos  “PAT”- Agrícola Diana Laura.