Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chapulines, con un pie en la final

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Chapulines está a un paso de pasar a la gran final de la Liga de Softbol de Tercera Especial, temporada Noé Molina Ortiz, al vencer con marcador de 6-2 a Cash Autopartes, en el primer juego de la serie semifinal. El pícher ganador fue Fernando Rubio, mientras que el del revés, José Pablo Rivera. A la ofensiva por los ganadores resaltó Juan José Méndez, quien estuvo dándole a la bola en dos de las tres ocasiones que pasó a batear. Y del lado de los vencidos dio la cara Audómar Parra, conectando imparable en sus dos turnos.

Habrá que recordar que estas series de play offs son a ganar dos de tres posibles encuentros.

Otra semifinal. En el otro duelo, Murosistemas tiene la ventaja en la serie al sacar cerrado juego 7-6 ante Universidad de Occidente. El lanzador de los honores fue Álvaro Jiménez, y Edgardo López el de la derrota. Ricardo Cruz destacó a la ofensiva de 4-3 por los triunfadores, mientras que Édgar Rodríguez lo hizo por los universitarios, también de 4-3.

El segundo cotejo. El siguiente agarre entre estos cuatro conjuntos será mañana en terrenos del estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa, del Deportivo Arturo Péimbert Camacho.

A las 19:15 se medirán Chapulines y Cash autopartes, y a las 21:00 verán de qué cuero salen más correas, las escuadras de Murosistemas y Universidad de Occidente.