Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chapulines va a semifinales

GUASAVE

Guasave.- El conjunto de Chapulines aseguró su pase a las semifinales de la Liga de Softbol de Tercera Especial, temporada Noé Molina Ortiz, al dejar en el camino a los Rangers de Beto De Anda en sólo dos juegos.

En el último choque los Chapulines salieron avantes por 13-6, donde Fernando Rubio fue el lanzador del gane, mientras que Fausto Lugo cayó con la cara al sol.

Más invitados. Murosistemas también logró el boleto a semifinales tras apalear 16-5 a Tostadas Judith y barrerlos en el compromiso.

Álvaro Jiménez fue el serpentinero que se apuntó el éxito y Javier Vega tropezó.

Alejandro Mendoza bateó de 4-3 por los ganadores, así como Carlos Quiñónez se fue de 4-2 por el otro bando.

Cash Autopartes no se quiso quedar atrás y dejó en el camino a Diversiones Cota-Kach al doblegarlos 8-5 en el último compromiso.

Pablo Rivera tuvo una buena salida monticular para llevarse los aplausos, así como Germán Jiménez cargó con el doloroso revés.

Alberto Beltrán lideró la ofensiva de Cash Autopartes al irse de 4-2, mientras que por los rivales nadie repitió de imparable.

A mano. La Universidad de Occidente se impuso 10-6 a Taller Los Plebes para emparejar la contienda en esta llave de cuartos de final a un éxito por bando.

Edgardo López fue el pícher que se agenció la victoria y Julián Cervantes salió con el tropiezo.

Joel Álvarez le dio a la esférica de 4-3 por los "universitarios" y Rafael Lugo dio la cara por los vencidos al batear de 3-3. Estas escuadras chocarán mañana en el tercero y definitivo cotejo desde las 19:30 horas en el estadio Miguel Ángel Gaxiola del Deportivo Arturo Péimbert Camacho.

Ya con el ganador se armarán las series semifinales, las cuales serán también de 3-2.