Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chayito charla con jóvenes

GUASAVE

Guasave.- La doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, sostuvo una charla con estudiantes de la Universidad de Occidente dentro de la Primera Jornada Académica de Educación Física y Ciencias del Deporte que organiza dicha institución educativa.

La taekwondoín les habló de sus vivencias y anécdotas deportivas, destacando que a pesar de las limitaciones económicas que tenía, pudo formarse dentro de esta disciplina y cumplir su sueño de llegar a la máxima justa: Juegos Olímpicos.

"La verdad es que fue muy emocionante cuando gané las medallas, es una felicidad indescriptible, el estar ahí contra los mejores es una sensación de mucho nervio, pero muy bonita experiencia", comentó.

Al final de la charla se tomó fotos y le firmó autógrafos a los alumnos y profesores que estuvieron en el evento.

Dijo que cuantas veces la inviten a compartir sus experiencias y tenga la oportunidad de asistir, ella lo hará, y más si es en su tierra.

Complemento. También fue presentada la conferencia denominada El perfil del maestro de educación física desde la perspectiva de la Sepyc, impartida por Juan Jaír Martínez Rubio, director estatal de Educación Física, Artística y Tecnológica.

Dos conferencias más y un taller redondearon el primer día de actividades.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave