Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chicharroneros fríen en Tercera Fuerza a Agroindustrias del Norte

GUASAVE

Guasave.- La novena de Chicharroneros venció con cartones de 13-7 a la escuadra de Agroindustrias del Norte, en los play offs de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza del Club San José. El pícher ganador fue Porfirio Bernal, mientras que el derrotado Ernesto Zataráin. Por los ganadores lucieron al bat Fabricio Bojórquez, de 4-3, y brilló a la ofensiva por los del revés, Flavio Delgado y Jaime Zamora, de 3-3, y de 4-3, respectivamente.

Otras series. En otros duelos, Royal Prestige hizo de las suyas ante Mundo Prestige al son de 11-7. Sergio Orduño fue el lanzador de los honores, y Raúl Urías, el derrotado. Ricardo Cruz y Fred Meza batearon de 5-3 por los de la victoria, mientras que Miguel Rosas dio la cara por los vencidos pegando de 5-3.

Constructora Baldenebro "le pegó" a Bandas y Tornillos con pizarra de 3-1. Hilario Aguilar lució en la loma de los disparos, mientras que Javier Espinoza perdió. Trinidad Montes atizó de 4-3 por los "constructores", mientras que Flavio y Víctor Camacho pegaron de 4-2 por los de bandas.

Entre amigos. En esta categoría, Fruteros venció a Bandas y tornillos 26-18, con los lanzamientos de Rubén Sauceda. El pícher derrotado fue Javier Vega.

Capufe hizo valer su fuerza ante Autopartes El Huyas al son de 16-11. Martín Bojórquez se llevó los laureles, mientras que Graciano López, la amargura. En otro choque, Constructora Marher y Royal Prestige empataron a cuatro carreras, para finalizar esta fecha con el agarre entre Médicos, quienes le "recetaron" un 16-8 a Multiservicios Ahumada-UAS. El lanzador avante fue Vinicio Valdez, y el descalabrado Conrado González.