Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chofer de automóvil provoca un choque

GUASAVE

Guasave.- La falta de precaución del conductor de un automóvil Volkswagen provocó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y Doctor de La Torre, al no haber realizado el alto corerspondiente.

Los informes proporcionados por los agentes de tránsito indican que los hechos se registraron a las 2:20 horas.

Explican que el chofer del auto presunto responsable circulaba por la avenida Ignacio Zaragoza, pero al llegar a la Doctor de La Torre no realizó el alto obligatorio, lo que provocó fuera arrollado por un Nissan que en esos momentos cruzaba. Explican que al registrarse el encontronazo y por la velocidad con que circulaban los vehículos siguieron su marcha.

El Volkswagen quedó detenido por la banqueta y un poste del alumbrado público, mientras que el Nissan quedó a 40 metros del lugar.

Los agentes de tránsito recogieron las unidades, las que llevaron al corralón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave