Guasave

Choque de líderes en el Luis Estrada

Frayles de Guasave y Rayos de Hermosillo se ven las caras hoy en la séptima fecha del Cibacopa

Por: Edgar Vega

Frayles y Rayos prometen una serie muy peleada a partir de esta noche en el Cibacopa.

Frayles y Rayos prometen una serie muy peleada a partir de esta noche en el Cibacopa.

Guasave, Sinaloa.- Frayles de Guasave regresa al gimnasio Luis Estrada Medina esta noche tras su gira por Mazatlán y así protagonizar una lucha de líderes cuando encare a Rayos de Hermosillo. 

En punto de las 20:00 darán inicio las batallas tanto hoy como mañana en esta serie entre punteros dentro del Cibacopa, aunque Ostioneros de Guaymas tiene también récord de 4-2. 
Guasave viene de dividir honores en la visita que le hizo a Náuticos de Mazatlán, mientras que Hermosillo salió a mano con Zonkeys de Tijuana.

Figuras
La relevancia de Tony Parker en el ataque de los Frayles cada vez es más marcada, prueba de ello es que tras solo jugar 17 minutos en el primer partido metió cinco puntos y perdieron los Frayles, pero en el segundo retomó su nivel y encestó 25 tantos para que la tropa de Jeff Moore ganara. 

El delantero Quinton Chievous es quien encabeza los ataques por el cuadro que comanda el español Luis Moreno. 

Bobby Gray, Sammy Yeager, Decensae White, Alexis Cervantes y Tony Parker se perfilan para ser los jugadores que inicien el partido por los Frayles, así como Steve Monreal, Tyshawn Abbott, Emmanuel Little, Quinton Chievous y Nick Banyard serán quienes salten a la duela por los de la capital sonorense. 

En otros desafíos los Caballeros de Culiacán estarán en el polideportivo Juan S. Millán para fungir como anfitriones de los Náuticos de Mazatlán. 
Ostioneros de Guaymas se meterán al polideportivo Briseida Acosta para enfrentar a Garra Cañera de Navolato, así como Halcones de Ciudad Obregón serán caseros ante Águilas Doradas de Durango en el gimnasio Manuel Lira García. 

Finalmente, Pioneros de Los Mochis invadirán el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno para encarar a Zonkeys de Tijuana.

Certero
Isaiah Wilkerson, de Náuticos de Mazatlán, es el líder en puntos anotados con 25.8 por duelo, pero muy cerca viene Tony Parker con sus 25 de promedio.

En esta nota:
  • Guasave
  • Frayles de Guasave
  • Cibacopa