Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque deja tres jóvenes lesionados

GUASAVE

Guasave.- Los accidentes en motocicleta han aumentado en los últimos meses debido a la imprudencia de los conductores de estas pequeñas unidades y a la falta de casco al momento de conducirlas.

El más reciente ocurrió el lunes por la noche por la carretera que comunica a Las Moras en donde participaron una motocicleta y una bicicleta.

El accidente. En el percance resultaron tres personas lesionadas que se identificaron como José Alberto Ortega López, Gerardo Francisco Romero Verdugo y Rubén Enrique Cruz Llanes, los tres mayores de edad.

El primero con domicilio en la comunidad de Las Moras y los otros dos vecinos de la comunidad de Las Juntitas de Valdez.

Según los datos proporcionados por las autoridades indican que Ortega López viajaba en una bicicleta tipo montaña, color rojo, rodado 26; en tanto los otros dos afectados viajaban en una motocicleta Itálika 125 de color rojo con negro, modelo 2012.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>