Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cibacopa jugará con 10 equipos en 2018
Guasave

Cibacopa jugará con 10 equipos en 2018

La franquicia de Mineros de Cananea no se fue a ningún lado y todo quedó listo para el 9 de marzo

Por: Edgar Vega

El base Gary Mondragón es uno de los refuerzos que el club Frayles de Guasave tiene en su lista.

El base Gary Mondragón es uno de los refuerzos que el club Frayles de Guasave tiene en su lista.

Guasave, Sinaloa.- La directiva del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ya hizo oficial que la campaña 2018 se jugará con 10 escuadras y no 11 como se manejó en un principio. 

Luego de que Frayles de Guasave despejara dudas y confirmara su continuación en la liga, solo faltaba definir qué pasaría con la franquicia de Mineros de Cananea, ya que su dueño, René Quiroga, intentaba llevarla a Agua Prieta o Nogales, pero al final optó por no entrar. 

Entonces serían Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán y Águilas Doradas de Durango, quienes buscarían el campeonato la campaña que viene, la cual comenzará el 9 de marzo.

Carnets
En cuanto a la venta de carnets que está llevando a cabo el club Frayles, Arturo Gaxiola Romero destacó que todo va por muy  buen  camino,  pues la promoción de una gorra  del equipo  regalada  a  quien  liquide  su butaca antes del 31 de diciembre, ha sido un éxito. 

“Mandamos hacer 100 gorras para probar y ya las entregamos todas, así que se mandaron hacer otras 100, pues la gente nos está respondiendo”, señaló el socio del club. 

Como ya se había comentado antes será hasta enero cuando la directiva del cuadro de la “sotana” empiece a tocar el tema deportivo, pues de momento es la parte comercial en la que están priorizando. 

El mes próximo ya estarán en condiciones de dar a conocer el nombre del nuevo entrenador y ya teniéndolo se procederá a la contratación de jugadores. 
Aunque aún no se define el presupuesto con el que trabajará Frayles en 2018, aseguran que armarán un cuadro competitivo.