Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cibapac ya tiene nueve equipos

Cesar Ojeda, presidente del circuito , dijo que dos equipos más ya están interesados

Directivos de los equipos acudieron a esta ciudad a la junta.

Guasave, Sinaloa.- El Circuito de Basquetbol del Pacífico, va por su tercera temporada y en esta ocasión ya tiene nueve equipos confirmados para esta venidera edición. 

En una reunión celebrada el día de ayer en esta ciudad, el conjunto de Los Mochis fue quien se agregó a la lista de los ocho conjuntos que ya se tenían.

Equipos
Cesar Ojeda, presidente del Cibapac, dijo que son, Liebres de Guasave, Empacadores de la Palma Navolato, Paskolas de Navojoa, Peregrinos de Badiraguato, Guerreros de Choix, Ingenieros e Culiacán, Fuerza Maicera de Navolato, Linces de Santiago Papasquiaro y un club de Los Mochis, los que ya están para esta tercera edición de circuito del deporte ráfaga. Además agregó que son los conjuntos del Itson y uno mas del puerto de Mazatlán lo que están interesados para unirse y así acompletar 11 escuadras en total.

El arranque
Será el próximo seis de octubre cuando este arrancado la liga, aunque aún no se tienen definido el rol debido a que aun se tienen a los dos equipos interesados en ingresar. 

El 30 de agosto la fecha límite para que estas dos escuadras tomen la decisión de entrar o no a la liga, por lo que según sus autoridades serían en los primeros días del mes de septiembre cuando se tenga listo el calendario de esta temporada.

La reunión
En la reunión que se realizó el día de ayer y en donde estuvieron la gran parte de los representantes de los equipos, fue para tomar acuerdos sobre el circuito, además también se expuso el sistema de competencia y se leyó la convocatoria de la liga.