Guasave

Ciclista se encuentra grave al ser atropellado en Guasave

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal Guasave-Las Glorias, a la altura del poblado Las Flores, a las 21:10 horas del lunes

Por  Jonathan Lugo

Yovanni ‘N’, mayor de edad, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.(Foto: El Debate)

Yovanni ‘N’, mayor de edad, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una persona que viajaba a bordo de una bicicleta resultó con lesiones luego de que fuera impactada por un vehículo desconocido al transitar por la carretera Guasave-Las Glorias, a la altura de la comunidad Las Flores.

El lesionado de nombre Yovanni “N”, mayor de edad, vecino de la citada comunidad, sufrió el accidente pasadas las 21:10 horas del lunes y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente in-gresado al Hospital General.

Reportes

El hoy afectado transitaba por la vía estatal en su bicicleta cuando fue embestido por una unidad motriz de la cual se desconocen características al darse a la fuga. 

Diagnóstico

De acuerdo con la valoración médica el conductor de la moto presentó contusión craneal, probable fractura  de codo izquierdo y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. 
Una vez que la autoridad entrevistó a la persona lesionada les narró que al circular por la vía a bordo de su pequeña unidad fue embestido por un vehículo cuyas características no alcanzó a ver debido a lo rápido que sucedieron los hechos, y aunado a esto por la oscuridad.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Dijo que al quedar tirado en los laterales entre los arbustos, los paramédicos de la benemérita institución se introdujeron y lo auxiliaron y una vez considerando que se podía mover se le trasladó en una camilla a la ambulancia, en la que lo llevaron al nosocomio.

Arribo de autoridad

Una unidad de Tránsito Municipal arribó al sitio, to-mó nota y levantó el reporte que se realiza por ley, por lo que quedó establecido a las 22:50 horas.