Guasave

Cierran rol regular de la Copa Vapremex

El conjunto de Halcones de Pepe Menchaca se quedó con la cima de la tabla de posiciones

Por: Mauricio Valenzuela

La Copa Vapremex iniciará con los play off.

La Copa Vapremex iniciará con los play off.

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Basquetbol Dominical Copa Vapremex-Seguros Vehiculares Automotrices Prevenidos de México llegó al término de su rol regular en donde el conjunto de Halcones de Pepe Menchaca quedó como el líder general y estará en busca  de  la  corona  en la etapa de los play offs. 

La serie será a ganar dos juegos de tres en esta siguiente etapa del torneo, en la que los tres equipos ganadores y el mejor perdedor estarán disputando la fase de semifinales en busca de la corona.

Los juegos de la fase de play offs se disputarán en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina, iniciando en punto de las 12:45 horas.

Última jornada
En lo que fue la última jornada de este circuito el conjunto de Iglesia del  Sagrado  Corazón de Jesús  cerró  la  temporada  con  una  victoria de 63-52 ante Baby Halcones y de paso logró salir de la última posición en la tabla. 

En otro duelo los líderes generales impusieron su condición y le ganaron a la fuerte quinteta de Amigos de Pedro Flores 58-48. 

Para cerrar el rol regular, el conjunto campeón de la edición anterior, Bad Boys, volvió a la senda del triunfo después de varias derrotas de manera consecutiva y en esta ocasión superó 47-38 a Steak-Dental Castañeda.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Guasave