Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cinco van a la siguiente fase de la liga de beisbol Péimbert Camacho

GUASAVE

Guasave.- Cinco escuadras ya están en la siguiente fase de play offs, en las acciones de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, temporada 2014 Beto De Anda.

Arroceros de El Maquipo se hizo cargo de eliminar a Costeros de La Reforma. Orioles de Norotillos acabo con las aspiraciones de Astros de Estación Bamoa. Rangers de Ranchito de Castro despidieron a Alijadores de Estación Naranjo. Trigueros de El Burrión eliminaron a Indios de Nío. Y Potros de San Rafael se hizo cargo de cortarles el sueño a Águilas de La Trinidad.

Las series eran a ganar tres de cinco posibles encuentros.

Juegos matutinos. En los duelos mañaneros, Trigueros de El Burrión se encargo de eliminar en tres juegos a Indios de Nío. El marcador del tercero quedo 8-3. Luis Alberto Bueno fue el bueno, y a Jorge Gerardo le fue mal en la loma.

Orioles de Norotillos venció con pizarra cerrada de 2-1 a Astros de Estación Bamoa. Sergio Carmona se llevó los laureles, mientras que Ignacio Flores fue el pícher del revés. Ganaderos de Sinaloa también gano un juego muy ajustado con cartones de 4-3 a Leones de Bamoa. José Miguel Nieblas fue el lanzador del júbilo, y Guillermo Carrillo el de la tristeza.

Costeros de La Reforma cayó 5-1 ante Arroceros de El Maquipo. Edén Uribe fue el descalabrado, mientras que Francisco Gutiérrez, el del gane.

Rangers de Ranchito de Castro aprovecho muy bien la localía y el apoyo de su gente para llevarse el juego al ganar con las uñas 4-3 a Alijadores de Estación Naranjo. Carlos Sandoval lucio en la lomita de los disparos, y Gerardo Haro se llevo el revés. Y finalizando con los juegos de la mañana, Potros de San Rafael se hizo cargo de Águilas de la Trinidad, a quienes vencieron apenas 2-1. Irving Ruiz salió avante en sus lanzamientos, mientras que Alejandro Ahumada sucumbió.

Los vespertinos. En los choques de la tarde, Orioles de Norotillos acabaron con las esperanzas de Astros de Estación Bamoa al blanquearlos con cartones de 2-0. Ricardo Lugo fue el pícher del gane, mientras que Roberto Pimentel cargó con la derrota.

Arroceros de El Maquipo se encargo de eliminar a Costeros de La Reforma 3-1. Luis Macías fue el lanzador de los honores, y Geovany Sánchez el perdedor. Alijadores de Estación Naranjo sucumbió estrepitosamente 8-1 ante Rangers de Ranchito de Castro y con esto se despide de los play offs. Román Lara fue el derrotado, mientras que René López, el de la victoria.

Potros de San Rafael se encargo de decirle adiós a Águilas de La Trinidad, quienes perdieron tintos en sangre con escore de 7-6. El pícher ganador fue Guadalupe Castro, y el del revés, Roberto Cervantes.

Ganaderos de Sinaloa empató la serie a dos a la escuadra de Leones de Bamoa al vencerlos con números de 7-4. Julio Gálvez hizo lo propio en el gane, mientras que Joaquín Camacho se quedo con el descalabro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>