Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Clausuran Torneo de Box de los Barrios con mucho éxito

GUASAVE

"Loco Texas" Higuera ataca en la gráfica a su rival.

Guasave.- Un éxito total resultó la clausura del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE, ya que el Club Gallístico Guasavense tuvo un lleno impresionante para ver las finales de este torneo.

El alcalde Armando Leyson Castro estuvo presente en dicho evento para darle más relevancia al acto de clausura, quien se hizo acompañar por el titular del Imudeg, Noel Leyva Ibarra, así como el regidor Alberto De Anda López.

Duelos. En la primera final Francisco Diarte, del establo de Las Ladrilleras, se apuntó la victoria en la categoría Infantil hasta 33 kilogramos por abandono de esquina de Jesús Leyva, del gimnasio del "Cachorón" Díaz.

Javier Rodríguez, del "Cachorón" Díaz, fue el campeón en la Infantil hasta 46 kilos tras doblar por decisión unánime a Nicasio Valenzuela, de Las Ladrilleras, así como Adrián Reyes, de Las Ladrilleras, noqueó a Luis Ávila, del "Cachorón" Díaz, para ser el monarca en la Juvenil hasta 64 kilogramos.

Juan Cota, de "Cachorón" Díaz, venció por decisión dividida a Jesús Soto, de Mocho's Club, en la categoría Juvenil hasta 66 kilos para ser el rey, mientras que Arnulfo Quiñónez, de Mocho's Club, superó por decisión unánime a Óscar Rojo, de "Cachorón" Díaz, para ser el campeón de la Juvenil hasta 54 kilogramos.

Óscar Avilés, de Las Ladrilleras, noqueó a Geovany Pasillas, de "Pepillo" Valdez, en la Juvenil hasta 60 kilos para lograr el título, y lo propio hizo Jesús Vega, de "Pepillo" Valdez, al superar por la vía del cloroformo a Rigoberto Armenta, de Escorpión Negro, en la Juvenil hasta 72 kilos.

Más cetros. En la Infantil hasta 42 kilogramos, Imanol López, de "Pepillo" Valdez, derrotó por decisión unánime a Jesús López, de Mocho's Club, así como Karla Cabrera, de Mocho's Club, fue la reina en la Juvenil hasta 56 kilos tras noquear a Évelyn Barajas, de "Pepillo" Valdez.

Nitzia Ramírez, de "Pepillo" Valdez, noqueó a Nubia Acosta, de Ángel Ruiz de Juan José Ríos, en la Infantil hasta 44 kilos para quedarse con los máximos honores y Humberto Soto, de Las Ladrilleras, se impuso por decisión unánime a Martín García, de Mocho's Club, en la Juvenil hasta 60 kilogramos.

Kein Burgos, de "Cachorón" Díaz, fue el monarca en la Juvenil hasta 66 kilos por abandono de esquina de Jesús López, de Las Ladrilleras.

José Ontiveros, de "Cachorón" Díaz, dobló por decisión unánime a Jesús "Moscarrón" Rubio, de Las Ladrilleras, en la Juvenil hasta 50 kilogramos.

Finalmente, Rafael Aboyte, de Mocho's Club, pasó por decisión unánime sobre Marilín Corrales, del establo de Ramón Corrales, en la categoría Infantil Mixta para cerrar los duelos.

En la pelea profesional de la noche, Juan José "Loco Texas" Higuera, orgullo de Las Ladrilleras, y el de Los Mochis, Óscar "La Barbie" Castillo, terminaron con un empate en el combate a cuatro vueltas que sostuvieron en peso Mosca.

Premiación. El alcalde Armando Leyson Castro fue quien encabezó la ceremonia de premiación con los campeones y subcampeones del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE.

El regidor Alberto De Anda y el titular del Imudeg, Noel Leyva, también entregaron trofeos, además de que también estuvo el ex campeón mundial Paja de la FIB, Mario "Dragoncito" Rodríguez para darle más realce al acto.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave