Guasave

Clausuran comercio tras operativo contra piratería en el centro de Guasave

Agentes federales se presentaron en comercios establecidos durante un operativo anti-piratearía en el centro de Guasave y clausuraron un comercio.

Por  Rosario López

La tienda fue clausurada por vender prendas de vestir

La tienda fue clausurada por vender prendas de vestir "piratas". | Vicente Guerrero / Debate

Sinaloa.- Una tienda de ropa fue clausurada ayer en el centro de la ciudad de Guasave, tras decomisarle prendas de vestir “piratas” de una reconocida marca, operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Los agentes federales se presentaron en comercios establecidos en el segundo cuadro de la ciudad, ubicados por la calle Juan Carrasco, entre Cuauhtémoc y Doctor de la Torre, donde procedieron a cerrar el establecimiento que vendía playeras, cachuchas y otros accesorios que fueran de reconocidas marcas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suceso

José Luis Osuna, propietario del local clausurado, declaró que el operativo fue a causa de la denuncia de una marca internacional.

Leer más: Amplían señalización de la calle Cuauhtémoc en Guasave

"Lo que pasa es que traen unos reportes o denuncias de una marca reconocida, no solo será mi tienda, ellos traen una lista de los negocios que van a visitar y pues nosotros estamos vulnerables, cada quien hace su trabajo y nosotros como comerciantes le hacemos la lucha, es un trabajo de día y noche, de diario, y pues de una u otra manera tenemos que buscar el sustento de la familia, y pues desgraciadamente aquí está la situación, yo sé que ellos están haciendo su trabajo, solo hacen lo que les corresponde”, comentó. 

Ante las acciones de los agentes de investigación criminal, encargados de otras tiendas, empezaron a guardar la mercancía que a diario exponen a las afueras de sus establecimientos, ante el miedo de encontrarse en la misma situación que su compañero comerciante.

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo