Guasave

Clínica Mi Salud abre sus puertas en Leyva Solano, Guasave

Con esta sucursal en dicha comisaría serán ya un total de 16, distribuidas entre los estados de Sinaloa y Nayarit

Por  Rosario López

Clínica Mi Salud abre sus puertas en Leyva Solano, Guasave.(El Debate)

Clínica Mi Salud abre sus puertas en Leyva Solano, Guasave. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Ayer se llevó a cabo la inauguración de manera oficial de una nueva clínica Mi Salud, la cual está ubicada en la comunidad Gabriel Leyva Solano en el municipio de Guasave.

Dicho inmueble abrió sus puertas con la finalidad de acercar sus servicios de laboratorio de análisis clínicos, así como ópticas, a los habitantes de los poblados de Batamote, Las Parritas, Ejido Batamote, Las Presitas, Ruiz Cortines, Ejido Figueroa, Cortines No. 3, Corerepe, Los Hornos, El Huitussito, El Caracol, El Huitussi, San Fernando, Colonia 24 de Febrero y El Gallo de Limones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esa manera se le hizo la invitación a los residentes de las comunidades antes mencionadas, para que acudan y visiten las instalaciones de esta clínica que se encuentra ubicada por las calles Independencia y Francisco Villa, en el corazón de Leyva Solano.

Leer más: Covid-19: Secretaría de Salud confirma otros 10 contagios en Guasave

Laboratorio

Clínica Mi Salud está ofreciendo al público promociones especiales y costos accesibles por inauguración, como son: paquete adulto completo, el cual cuenta con servicio de biometría hemática, glucosa, colesterol, triglicéridos, urea, creatinina, perfil de lípidos, examen general de orina y reacciones febriles, con un costo de 497 pesos.

De igual manera está la prueba Covid-19 cualitativa a solo 750 pesos y la nasofaríngea, prueba rápida, con un precio de 690.

Óptica

Al visitar la clínica podrá encontrar hasta un 30 por ciento de descuento en todo el departamento de óptica, pues el lente completo está a solo 390 pesos, y un kit de limpieza de regalo en compra de sus lentes y examen de la vista gratuito.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo