Guasave

Cobaes invita a exposición pictórica de forma virtual el 21 de septiembre

La reunión se realizará por laaplicación Zoom mañana

Por  Julissa Félix

Cobaes invita a exposición pictórica de forma virtual el 21 de septiembre.

Cobaes invita a exposición pictórica de forma virtual el 21 de septiembre.

Guasave, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), a través del Centro Cultural del Petatlán, hace la invitación al público en general para que sea partícipe de la primera exposición de arte virtual que se realizará mañana a las 17:00 horas, a distancia, como parte de las medidas de cuidados ante el Covid-19.

La primera reunión con artistas del municipio enfocada en  difundir el arte de talentos guasavenses se realizrá por la aplicación Zoom, programada: Exposición pictórica “Una mirada profunda”, el día lunes 21 de septiembre, a las 17:00 horas, donde los artistas Édgar Osvaldo Arias Molinas y Ra Haracht Castro Sánchez, expodrán sus obras con técnica  de acuarela y óleo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El profesor en artes plásticas, Israel Martínez, detalló que los espectadores podrán unirse a la reunión a través de un móvil o equipo de cómputo que tenga internet y unirse con el ID de reunión: 712 5842 5042 y el código de acceso: guasave.

El profesor, quien años atrás transmitió parte de su conocimiento en ambos jóvenes, hizo extensiva la invitación para que asistan a la exposición prometedora, donde queda a la luz pública el talento, ingenio y creatividad de los jóvenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo