Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colegio Guasave reprueba a UAS en torneo de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- La quinteta del Colegio Guasave derrotó con marcador de 45-35 a la escuadra de la UAS, en acciones de la categoría Juvenil Varonil del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Sergio Jiménez encestó 28 puntos y Eduardo Agramón aportó ocho más para los colegiales. Mientras que Jesús Val-dez metió 12 puntos, auxiliado por 10 más de Alfredo Cruz, por parte de los derrotados.

En más resultados dentro de esta misma categoría, Centro Pedagógico del Noroeste propinó doloroso descalabro con score de 30-18 al equipo de Imudeg.

Categoría Pasarela. El conjunto de la Liga de Basquetbol Rural venció de forma muy ajustada con parcial de 35-33 a la quinteta del Centro Pedagógico del Noroeste.

Rigoberto Osuna y Édgar Peñuelas, con 14 y 13 unidades, respectivamente, fueron los mejores anotadores por los ganadores, y Osvaldo Báez dio la cara por los vencidos con 10 puntos encestados.

En otra contienda dentro de la misma categoría, en duelo de colegios, salió avante el Colegio Sor Jua-na Inés de la Cruz sobre el Colegio Guasave, al derrotarlos 19-17. También en Pasarela se midieron las caras Colegio Isabel la Católica y Pedagógico, ganando los primeros con holgado marcador de 40-16.

Juegos para hoy. Dentro de la categoría Mini Va-ronil se jugarán tres en-frentamientos: a las 9:00 horas verán de qué cuero salen más correas los equipos de Colegio Sor Juana y Colegio Guasave.

En este mismo horario también se enfrentarán las escuadras de Isabel la Católica y LBR-Beto De Anda, y para finalizar la fecha del Mini Varonil se verán las caras los representativos de Aguilitas-Deportes Montoya y Escuela del Imudeg a las 10:00 horas. Habrá que recordar que estos tres choques son en las instalaciones del parque Centenario.