Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colegio Sor Juana levanta el gallardete de monarca

GUASAVE

Integrantes del Colegio Sor Juana reciben el cetro de monarcas.

Guasave.- En un duelo de toma y daca, el conjunto del Colegio Sor Juana se proclamó campeón de la categoría Infantil dentro del Torneo de Volibol Linces Faly Ahumada, Copa Beto De Anda, al vencer en tres apretados periodos de 25-19, 22-25 y 15-13 a su similar de Club Profe Coro "E".

Al concluir el duelo las integrantes festejaron al máximo la hazaña obtenida en la presente edición.

Por su parte, Club Profe Coro "F" se llevó el duelo de la hermandad al derrotar 25-20 y 25-21 a Club Profe Coro "A" y de pasó que agenció el cetro de tercer lugar.

Tercera Fuerza. El cuadro de Kory Leyson logró la etiqueta de monarca al derrotar 15-25, 25-21 y 15-10 a su homólogo de Casa de Empeños El Trébol.

La escuadra de Familia Cabrera no tuvo problemas al vencer 25-18 y 25-23 a El Marcol, para así acreditarse el galardón del tercer peldaño.

Otra clase. Vidriera Vialcosin se instaló en el imperio de la categoría Varonil, tras vencer a los patrocinados por Imprenta Casa Blanca, mientras que la escuadra de Cocina Económica Mar fue tercero de dicha clase.

Los mejores. Posteriormente se realizó la ceremonia de clausura, en la que se premió a lo mejor del torneo, a la cual acudieron Noel Leyva Ibarra, Alberto De Anda López, Eleazar Leyva, Juan Carlos Coronado, Gil López y Sergio Félix López.