Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colegio Sor Juana suma tres puntos en Copa por la Educación

GUASAVE

Guasave.- Colegio Sor Juana consiguió un triunfo importante dentro de la categoría Primaria del Torneo de Futbol Copa por la Educación que organiza EL DEBATE, ya que se impuso 1-0 a la escuela Salvador Palacios.

Gustavo Elizalde fue el autor del tanto que le dio los tres puntos a los del Sor Juana.

La escuela Vicente Guerrero goleó 5-0 al Club Activo 20-30 en la misma categoría, donde Jared Urías y Ernesto Beltrán marcaron dos tantos cada uno, así como Hugo Cuevas hizo el otro.

Por su parte, la escuela Carmen Serdán victimó 3-1 a Club de Leones.

Carlos Urías, Fredy Cota y Óscar Valerio anotaron los tantos del gane.

Secundaria. La Técnica No. 28 acabó con la Federal No. 2 por 2-0, donde Josué Rojo metió los dos tantos.

La Técnica No. 4 y la ESGI empataron a un tanto, donde Luis Espinoza marcó por los primeros y Fernando Torres por los segundos.

Femenil. En esta categoría la Técnica No. 28 empató a cero con la Federal No. 2, así como la Prepa UAS masacró 10-0 a la Federal No. 2.

Johana Burguete clavó tres goles, así como Rocío Pérez y Yareli Valenzuela metieron dos tantos cada una, mientras que Alba López, Gabriela Luque y María Félix consigueron uno para redondear la pizarra.

Esta es la cuarta jornada que se disputa de la Copa por la Educación de futbol que organiza EL DEBATE, la cual ha tenido gran aceptación.

En las tres categorías que disputa esta competencia se han vivido duelos muy emocionantes y se espera que sigan con esa tónica de aquí a la finalización del torneo.