Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colón derrota a Palos Verdes en el futbol de Primera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- En feria de goles el cuadro del Grupo Comercial Pardini-Colón derrotó 5-3 a Mar del Plata-Palos Verdes en acciones de la cuarta fecha del futbol de Primera Fuerza.

Michel López fue la figura del Colón al marcar tres veces, apoyado por Christian Báez y Édgar Verdugo con uno por "piocha".

En otro choque, Beto De Anda-Callejas logró su cuarto éxito al hilo al golear 3-0 a Hernan's-Nío.

José Higuera, Moisés Figueroa y Jesús Armenta anotaron los tantos del gane.

Contundente. Zentido Musical-El Caracol vapuléo 5-0 a Torno Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal-Tamazula, donde Jesús Acosta perforó dos veces las redes y lo apoyaron con uno Marcos González, Luis Monge y Raúl Leal.

Con tanto de Juan Cota El Chaleco se impuso 1-0 a Remolques López-La Piedrera, mientras que Beto De Anda-Cindi Solano-Orba venció 4-3 a Castores de La Bebelama con dos anotaciones de Eduardo Lam y una por cabeza de Alejandro Angulo y Daniel Moreno.

El campeón Minsa-El Cerro Cabezón batió 3-2 a Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi con goles de Javier García, Jesús Zúñiga y Romario González.

Babatsa-Armida Camacho-Batamote dobló 4-0 a Verdura apoyados en dos "pepinos" de Gerardo Espinoza y uno de Aldo Machado y Saúl Peñuelas.

Ejidal FC y La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad empataron a dos goles, misma pizarra con la que terminó el cotejo entre Mariscos El Güero y Figuerlom-El Cubilete.

Este domingo no habrá acción y la semana próxima será fecha doble.