Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colón gana y acecha la cima

GUASAVE

Guasave.- Los romperredes Christian Báez y Jesús Sandoval se pusieron la túnica de héroes al llevar a Grupo Comercial Pardini-Deportivo Colón a una victoria de 2-1 ante La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad dentro de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2014 del Futbol Municipal de Primera Fuerza, Armando "Kory" Leyson, Copa Uniformes Edson-Tacos Popín.

Con este resultado del Deportivo Colón escaló al tercer peldaño, mientras que el cuadro de Tierra y Libertad se mantuvo el subliderato de la tabla general.

Por otro lado, Leonardo "Pelón" Loredo definió la única anotación de los derrotados.

Feria de goles. El cuadro Tagusi-Tornos Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tamazula en su afán de lograr su boleto a la liguilla superó 5-3 a Hernan's-Nío FC.

Aquí Rodolfo Reyes y Tomás Cervantes definieron dos goles cada uno, mientras que el resto fue obra de Manuel Espinoza.

Los goles de los segundos fueron fabricados por Bernardo Velarde, y José "Choche" Meléndrez aportó dos más.

Por su parte, con dos trallazos de primera categoría de Gibrán Liera, Armida Camacho-Batamote igualó a dos con Chino Bombas-Remolques López-La Piedrera. Julián Algándar y Édgar Castro definieron por los segundos.

Con las uñas. Los Castores de La Bebelama superaron 2-1 a Figuerlom-El Cubilete, para así agenciarse el clásico de la región.

Las "dianas" de la victoria salieron de los botines de Carlos Armenta y Edwin Sandoval, en tanto que Juan Arce rompió el ostión.

La oncena de Deportes Alonso-Camaronera Styl-El Huitussi se mantuvo en la zona de clasificación al golear 5-0 a Mar del Plata-Palos Verdes. Franky Gerardo fue la figura del encuentro al castigar el arco contrario en par de ocasiones, mientras que el resto fueron obra de José Atondo, César Huerta y Alberto Chicuate.

Más duelos. Con anotación de Zelman Leal-Minsa-El Cerro Cabezón se reafirmó en el sexto sitio al vencer 1-0 a Zentido Musical-El Caracol.

En un duelo cargado de emociones, Deportivo Verdura superó 3-2 a Ejidal FC. Óscar Peña, Daniel Allanares y Argenis Bon capitalizaron los goles de los "rieleros", mientras que Bídkar Acosta y Jesús Camacho descontaron por los derrotados.

El cuadro de Beto De Anda-Callejas, con tres goles de Juan Flores, vapuleó 4-0 a su similar de Mariscos El Güero.

Adán Michell sumó otro más.

En otro resultado, el superlíder Deportivo El Chaleco empató a dos ante Beto De Anda-Cindi-Solano-Orba.

Edson Chavira y José Gaxiola capitalizaron por los líderes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>