Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colón se queda con el cetro del fut Máster

GUASAVE

Tacos Ferrer tuvo que conformarse con el subcampeonato de dicho circuito.

0

0

Guasave.- La escuadra del Colón se llevó el título del Torneo Municipal de Futbol Máster, Copa Beto De Anda, tras derrotar 3-1 a su similar de Tacos Ferrer.

Carlos Félix se convirtió en la figura del ahora conjunto monarca tras meter dos goles en el cotejo celebrado en el estadio Armando "Kory" Leyson.

Acciones. Fue al minuto 23 cuando los del Colón se fueron arriba con anotación de Carlos Félix y apenas cuatro minutos después el mismo elemento marcó de nuevo para el 2-0.

Emelanio Pardini marcó el último tanto de los campeones al minuto 30, así como Lameck Dávalos descontó por los "taqueros" al minuto 79 para dejar el definitivo 3-1.

Protocolo. El regidor Alberto De Anda, quien también es patrocinador del torneo, encabezó la ceremonia de premiación, donde los aplausos se los llevó el Colón al recibir su trofeo de campeones.

Tacos Ferrer también fue motivo de ovaciones al recibir el premio de segundo lugar y El Caracol se adjudicó el tercer puesto.

Luis Saúl Corral, de Tacos Ferrer, terminó como el arquero menos goleado del torneo al permitir sólo 13 anotaciones y por ende recibió su trofeo.

Emelanio Pardini, de Colón, fue distinguido como el campeón de goleo de la temporada al perforar las redes en 24 ocasiones.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave