Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comerciantes sinaloítas avalan EL PROMO

GUASAVE

Guasave.- Con banderazo de inicio y el respaldo de los comerciantes sinaloítas el periódico publicitario EL PROMO llegó al municipio Sinaloa para dar una nueva faceta de publicidad, la cual empresarios de la cabecera municipal la ven como necesaria para ellos y la respaldan con su recomendación como una opción segura.

Banderazo. Fue en punto de las 10 de la mañana de ayer cuando el secretario del Ayuntamiento, Radamés Véliz, acompañado del equipo de EL PROMO, realizó el tradicional banderazo para dar inicio con la entrega de seis mil ejemplares en los diferentes puntos estratégicos, comercios y zonas concurridas por la sociedad.

Respaldo. Comerciantes que participaron en la primera edición de EL PROMO avalaron el periódico publicitario y lo recomendaron por su buena presentación.

Julio César Ruelas Urías, de Mariscos El Ostionero, comentó: "Está bien porque hace falta quién haga verdadera publicidad a los negocios, yo lo miro que está muy bien", manifestó.

Por su parte, el propietario del negocio, Felipe Sandoval, calificó a EL PROMO como el mejor medio para darse a conocer como comerciantes.

"Es para darnos a conocer nosotros como comerciantes, que sepa la gente dónde estamos y que somos un comercio serio", enfatizó.

Conforme a los lugares donde se realiza publicidad en Sinaloa municipio, Rubén Pável Rodríguez, propietario de locales de telefonía celular Telcel, dijo que "Se me hace la mejor opción para llegar a muchos más lugares donde otros no llegan y por medio de esta impresión doy a conocer mi negocio, lo recomiendo la verdad".

Confianza. Los comerciantes dijeron sentirse más seguros con el tratamiento de la publicidad de sus negocios, ya que en días pasados, empresas dedicadas a la publicidad los fraudearon.

"EL PROMO y EL DEBATE son una empresa seria, tenemos más confianza", dijo Óscar Véliz, del negocio de La Campiña.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave