Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comercio local se anticipa a la venta de útiles escolares

GUASAVE

Guasave.- A 20 días de que inicie el próximo ciclo escolar, comerciantes locales ya empezaron a ofertar sus productos para el regreso a clases.

María Elena Ojeda,encargada de una tienda de importaciones, explicó que ya tienen en venta libretas, mochilas y demás accesorios, muchos de ellos con descuentos del 30 por ciento.

"De hecho está por llegar más mercancía todavía para el 30, es más libreta, más escolar, más mochila, la gente sí viene a comprar, más o menos porque por lo regular es una semana antes del inicio de clases la venta más fuerte", explicó. Los descuentos que manejarán los próximos días podrían llegar al 50 por ciento, añadió.

"Ya nos estamos proviendo de los materiales indispensables, los que más se buscan son lápices, libretas, plumas, tijeras", expresó una trabajadora de la papelería El Tamborcito. De igual comentó que se están preparando para participar en el programa de paquetes de útiles escolares del gobierno del estado.

Aunque las madres de familia están acudiendo a los centros de venta, mencionó que por lo general lo hacen para comparar precios y que el mayor venta se da unos días antes del regreso a clases.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>