Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con autoridad Ceforfut se adjudica el titulo en la Osos

GUASAVE

Guasave.- Con una contundente goliza de 4-1, el equipo Ceforfut se agenció el campeonato del Torneo Municipal de Futbol en la categoría Osos. Sus oponentes, la escuadra de El Cubilete, se tuvo que conformar con el segundo sitio.

Los pupilos de los hermanos Chavira y de Alexis Liera convirtieron el juego de la final en una gran fiesta para ellos y sus familias que nunca dejaron de impulsarlos desde afuera de la cancha con gritos y porras de aliento.

La cosecha. Fue tal el respaldo y la confianza de la escuadra Ceforfut que Ronaldo Zambrano, uno de los estelares, se despachó con dos goles, mientras que sus compañeros Fernando Rosario y Carlos Cabanillas metieron el resto.

Por los subcampeones de El Cubilete alzó la mano para el de la honrilla Víctor Rodríguez.

Por el tercero. En el duelo por el último cetro, Luis Ojeda se vistió de héroe con par de dianas para darle el merecido triunfo a su equipo Ayuntamiento 92-Elías Muñoz sobre Topos Carmen Serdán-Cebadfut, y quedarse así con el tercer lugar de la categoría.

Premiación. Al final de los encuentros el coordinador de la categoría, Enrique Mexía, premió a lo mejor del torneo.

En individualidades, el galardón al portero menos goleado fue para Carlos de Jesús Leyva Valle, de Ceforfut, quien sólo permitió 12 anotaciones, mientras que Alejandro Cárdenas Bernal, de Cebadfut, se alzó como el romperredes más letal tras anotar 47 goles.

Luego de entregar los trofeos a los tres primeros lugares dieron tiempo para la vuelta olímpica del monarca Ceforfut.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>