Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Con mantas reclaman a Diana que no venda terrenos

Los letreros aparecieron después de que la alcaldesa anunciara que bajarían el precio de venta de los terrenos de la toma de agua. La presidenta señala que responderá a los ataques hasta que den la cara

Por: Karen Rubio

Las mantas fueron colocadas durante la madrugada en la barda del parque Hernando de Villafañe.

Las mantas fueron colocadas durante la madrugada en la barda del parque Hernando de Villafañe.

Guasave, Sin.- Dos mantas dirigidas a la alcaldesa Diana Armenta, en las que recriminaban la intención de vender más barato de lo valuado terrenos del municipio, amanecieron colgadas en la barda del parque Hernando de Villafañe. 

En una de ellas se observaba la leyenda: "Diana Armenta: No tienes derecho a vender lo que no es tuyo. Atte: El Pueblo de Guasave". Mientras que en la segunda reclamaban que esclareciera quién es el comprador anónimo interesado en los terrenos. 

Esta acción se presentó luego de que tras un paro de labores de sindicalizados de la Jumapag, quienes reclaman el pago de cuatro y cinco quincenas, la alcaldesa externara que la única forma de pagarles es vendiendo el terreno de la toma de agua, pero a un precio más barato del que arrojó el avalúo, pues el único comprador interesado no está dispuesto a cubrir la oferta.

Respuesta

Cuestionada respecto a la colocación de la mantas, Diana Armenta Armenta, sostuvo que al ser de procedencia anónima no deseaba hacer comentarios públicos al respecto, pues provienen de personas que no se atreven a dar la cara.

"Cuando haya comentarios públicos también haré la información pública, pues ese tipo de situaciones la verdad que son personas que no dan la cara y creo que es oseoso hacer comentarios de personas que tampoco se atreven a decirlo público."

Llamado

Por su parte la alcaldesa electa, Aurelia Leal, en anterior entrevista llamó a la reflexión  a Diana Armenta y a integrantes del cabildo, pues dijo que si fijan un precio más bajo a los terrenos de la toma de agua incurrirán en delito.

En esta nota:
  • terrenos
  • venta
  • toma de agua
  • jumapag
  • mantas
  • manifestación