Selecciona tu región
Guasave

Con música y un emotivo mensaje, Ahumada Quintero festeja triunfo virtual en Guasave

El virtual ganador de la alcaldía de Guasave por la coalición Morena-PAS aseguró que buscará acercamiento con el resto de los contendientes para trabajar en unidad

Por Fernanda Ruiz

-

Guasave.- Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena - PAS, celebró el triunfo en el estacionamiento del estadio Francisco Carranza Limón, en donde lo acompañaron además de todo su equipo, cientos de guasavenses que no dejaron de gritar porras para el ganador virtual de las elecciones.

Con música en vivo, que los presentes disfrutaron desde antes de las 19:00 horas, y con un emotivo mensaje hacia la ciudadanía, Ahumada Quintero agradeció el apoyo de todos los guasavenses que depositaron en él su confianza este domingo a través de su voto y reiteró que todos los compromisos realizados durante su campaña siguen firmes.

“Siguen firmes todos y cada uno de los compromisos que hemos compartido con los guasavenses. No hay marcha atrás en ellos, si acaso un pequeño alto para reflexionarlos y complementarlos. Soy un hombre que tiene en alta consideración el valor de la palabra empeñada”.

Leer más: Faltan de entregar 100 paquetes electorales en el Consejo Municipal de Guasave

Exhortó también a aquellos guasavenses que vieron en otros candidatos la mejor opción para Guasave a “caminar junto a todos nosotros, presumir los logros que alcanzaremos y ser parte de esa evolución que se reflejará en nuestro municipio”.  

Enfatizó que el triunfo, pues de acuerdo al conteo del Programa de Resultados Electorales Preeliminares tiene una ventaja de más de 8 mil votos, es de todos los guasavenses y que en su gobierno hay cabida para todos.

“Este triunfo es de todas y es de todos, pero solo es el primer trecho de ese largo camino que habremos de recorrer juntos para verdaderamente transformar a Guasave en el municipio que visualizamos… Guasave es de todos, y todos pueden sumarse a esta tarea. Caben junto a nosotros y pueden acompañarnos en esta travesía también quienes han visualizado un camino diferente para alcanzar el mismo fin que pretendemos.”

Leer más: Elecciones 2021: Martín Ahumada Quintero aventaja en Guasave

Finalizó agradeciendo una vez más el gran apoyo y la aceptación que ha recibido.
“Gracias por hacerlo, porque hoy tenemos claro ese respaldo para hacer realidad ese Guasave en pleno desarrollo y lleno de grandes y extraordinarias oportunidades para todos”.

¿Saliste a votar el 6 de junio?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en