Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con reformas bajará el precio del gas y energía

GUASAVE

Guasave.- La senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo declaró que tras las reformas que se acaban de aprobar el precio del gas LP y de las tarifas eléctricas se reducirán.

La legisladora guasavense expresó que no se retiran los subsidios y entran una serie de apoyos focalizados.

"La apuesta es en que en dos años la luz baje de precio gradualmente. Esperamos que el capital de empresas productivas puedan solventar esta solicitud porque hay datos que hablan de una mejoría en subsidios, pero además buscamos que la cobertura en energía eléctricae sea para todo el pais porque aun hay regiones a las que no llegan este servicio porque son regiones muy alejadas.

En el tema político reiteró que ya hubo un resolutivo del Tribunal Estatal Electoral por la actividad que realiza en SInaloa. "Pero que revisen para atrás que es lo que he hecho, que se revise mi actividad internacional porque soy la única mexicana que tiene tres cargos de elección fuera del país".

Sí tengo un propósito, dijo, pero primero es el 2015 y estoy esperando que más mujeres sean gobernadoras porque este año será una nueva etapa en la vida democrática del país.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>