Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Concurso de papalotes es hoy

GUASAVE

Guasave.- Hoy se realizará el Quinto Concurso de Papalotes que organiza periódico EL DEBATE, el cual tendrá verificativo en playa Las Glorias.

En punto de las 10:00 horas dará inicio el concurso, el cual se ubica frente a un conocido hotel de ese balneario.

Cabe mencionar que son dos categorías las que participarán en dicha justa, la primera será la de Mayor Tamaño y la segunda la de Creatividad.

Competencia. Uno de los requisitos es que los participantes deberán confeccionar ellos mismos su papalote y el material a utilizar.

También se hizo oficial que los papalotes que participen en Mayor Tamaño deberán ser de 3x1 metros.

Asimismo, los papalotes que busquen el premio tanto en Creatividad como en Mayor Tamaño deberán permanecer 10 minutos volando para que sean aspirantes a llevarse el triunfo.

Se contará con un grupo de jueces que de manera irrevocable darán su veredicto para conocer a los ganadores.

Premios. El ganador del primer sitio en la categoría Creatividad se llevará un premio de 4 mil pesos, mientras que el segundo obtendrá 3 mil y el tercero recibirá un premio de 2 mil pesos.

En la categoría Mayor Tamaño el ganador tiene asegurado 4 mil pesos, ya que será el único lugar que se premiará en esta modalidad.

Se espera una buena respuesta de los guasavenses en este concurso, ya que en anteriores ediciones han dejado muestra de interés al reunirse en gran cantidad.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave