Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductora cae a una zanja con todo y automóvil

GUASAVE

Guasave.- Una mujer que conducía un automóvil por la avenida Adolfo López Mateos quedó herida al caer a una zanja con todo y la unidad cerca del auditorio Héroes de Sinaloa.

Los informes dados a conocer en la Policía Municipal señalan que la mujer lesionada es Luz del Carmen González Moreno, de 24 años, vecina de la colonia Dos de Octubre, quien fue auxiliada por personal de la Cruz Roja que la llevaron al hospital del Seguro Social.

Luego los policías se dedicaron a tomar datos del percance, manifestando que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos y la conductora se encontraba bajo los influjos del alcohol lo que provocó que esta perdiera el control del volante al llegar a un tramo en reparación se fue a pique y cayó a la zanja.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>