Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conejeros de Cubiri es monarca en la Tercera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- El representativo de Conejeros de Cubiri es campeón de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Alejo "Memín" Ahumada, en su edición Alberto "Beto" De Anda López.

Los "Saltarines" derrotaron en la gran final con cartones de 11-6, en el sexto juego de la serie, a la escuadra de Mar de Plata-Palos Verdes. El lanzador ganador fue Felipe Vázquez, mientras que el que se quedó con el amargo revés fue Fabián Espinoza.

Los mejores a la ofensiva por los triunfadores fueron Humberto Cervantes, quien la mando al otro lado de la barda en el opctavo capítulo con dos compañeros en bases para afianzar esta victoria. También cooperaron con él, öscar Leal, Jesús Leyva y Santiago Cervantes al pegarle a la esférica de 5-2 en sus turnos con el bat. Y del lado de los vencidos dieron la cara Orlando Rivera, Javier Romo y Antonio Beltrán al atizar la bola de 4-2.

El juego matutino. En este duelo, Palos Verdes amenazó con volver a la vida al salir avante con escore de 8-5. El pícher Saúl Castro fue el del gane, mientras que en la loma sufrió el descalabro, Geovany Cota.

Los más sobresalientes con el madero por los ganadores fueron Lucio Muñoz con cuatro imparables en sus cinco turnos al bat, auxiliado por su compañero Javier Romo, quien pegó de 5-3.

Mientras que por el lado contrario brillaron en este departamento, Jesús Ahumada de 3-2, Jesús Leyva y Santiago Cervantes se fueron de 4-2 en sus oportunidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>