Guasave

Confirman 8 casos más de Covid en Guasave

No se registran defunciones en la plataforma para el municipio

Por  Fernanda Ruiz

Confirman 8 nuevos casos de covid-19 en Guasave, Sinaloa(El Debate)

Confirman 8 nuevos casos de covid-19 en Guasave, Sinaloa | El Debate

Guasave, Sinaloa.-  De acuerdo con la información proporcionada en el reporte diario sobre el Covid-19 emitido por la Secretaría de Salud, se detalla que de los 84 casos que se sumaron en todo el estado, 8 pertenecen a Guasave, quedando en 38 la cifra de casos activos, tras darse de alta a seis personas que lograron vencer al virus.

En base a las estadísticas de pacientes activos, Guasave es el tercer municipio con más casos de este tipo, por debajo de Mazatlán que mantiene 43 y de Culiacán, que encabeza la lista con 203.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En todo el estado se dieron de alta a 44 personas, 6 de cuales son guasavenses, alcanzando así los 2 mil 707 pacientes que desde que inició la pandemia se han recuperado de la enfermedad.

En las últimas 24 horas, en la plataforma de la Secretaría de Salud, no se registraron decesos en Guasave y la cifra de defunciones se mantiene en 446, con lo que es el cuarto municipio con más muertes por Covid en todo el estado, en donde hasta la fecha, 3 mil 836 personas han perdido la vida a consecuencia del virus.

Lo que sigue preocupando a las autoridades de Salud, es la cifra de casos sospechosos que se mantiene en el municipio, pues aunque de un día para otro  disminuyó de 147 a 123, la cantidad sigue siendo fuerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo