Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Confirman a Juan Navarrete

GUASAVE

Guasave.- Juan Navarrete volverá a ser el mánager de los Algodoneros de Guasave para la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que ayer fue ratificado por el presidente del club, Jaime Castro Parra.

En rueda de prensa en la que se hizo un balance de la actuación del equipo blanquiazul, el directivo aseguró que no había visto nunca a un mánager que trabajara con la dedicación como la de Juan Navarrete, por eso optó por mantenerlo.

"Es un buen mánager, muy estudioso de los rivales, además siempre tiene argumentos contundentes para decirle al pelotero cuando las cosas no las está haciendo bien", detalló.

Por otra parte también lamentó que la afición no haya apoyado al equipo como se debiera en la postemporada, pues es ahí cuando más se necesita de ellos.

"En los tres juegos que tuvimos en el Carranza Limón no llegamos a los 12 mil aficionados, por eso mi reconocimiento para los 2 mil 600 fanáticos que estuvieron con el equipo en el quinto juego, porque el resto pensó que ahí nos iban a eliminar", declaró Castro Parra.

Ajustes. Contento por su ratificación como mánager de los Algodoneros, Juan Navarrete indicó que hará los ajustes pertinentes para tener una mejor campaña en la edición que viene.

"Analizaré al cuerpo técnico y jugadores para ver dónde debemos hacer cambios, lo que sí puedo decir es que Yoslan Herrera, Zelous Wheeler y Brodie Downs son los importados que me interesa que regresen", comentó.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave