Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conflicto por espacios de venta en playa Las Glorias

GUASAVE

Guasave.- En conflicto se encuentran los vendedores ambulantes conforme a la delimitación de espacios para trabajar esta próxima Semana Santa, donde denuncia el secretario de conflictos de la Unión Benefetra, Román Rodrí-guez López, que la secretaria general del sindicato Benefetra, Victoria Meza, se aprovecha de su puesto y presiona a las autoridades para acaparar espacios que después renta a vendedores foráneos.

Esto mientras que otros vendedores siguen a la espera de algún lugar para trabajar.

Conflicto. Rodríguez López denunció que la líder sindical acapara tres espacios de venta, cuando sus negocios según él se dedica a las chácharas y venta de mango.

"Otras personas andan batallando por un solo espacio y ella tiene tres, no se nos hace justo, quiere hacer un monopolio, mientras otros compañeros que quieren trabajar no pueden conseguir un solo punto", co-mentó de forma enérgica.

El secretario de conflicto añade que las autoridades de la actual administración están siendo justos con la entrega de espacios, pero Victoria Meza presiona a los inspectores aprovechándose de su puesto para conseguir más metros en sus puestos, además de otros lugares.

"Lo que ella quiere es posicionarse de lugares para revendérselos a quien ella quiere, tiene todo acaparado para vendérselos a otras personas del Sindicato, foráneos o ya sean libres, aunque ella protege más a los que no son de aquí", añadió.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato, Victoria Meza, no quiso opinar al respecto, aún estando presente en la delimitación de espacios, y amenazó en un par de ocasiones con "mandar su foto a Culiacán" a quienes la cuestionaban por sus acciones y presiones hacia los inspectores.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave