Guasave

Conmemoran la independencia en Sinaloa

SINALOA MUNICIPIO
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/3
0

0

0

0

0

0

Sinaloa de Leyva.- Con un colorido desfile por las principales calles de la cabecera municipal, autoridades municipales y alumnos de las diferentes instituciones educativas, iniciaron el festejo de conmemoración del aniversario 204 de la independencia de México.

El acto solemne se realizó en el parque Hidalgo, ubicado a la salida a la comunidad de Baburía, ahí el honorable cuerpo de regidores, la ex presidenta de Mocorito, Gloria Himelda Félix, y funcionarios de la actual administración recordaron la gloriosa lucha de los héroes que nos dieron patria.

Jeraldin Fonseca Meléndrez, alumna distinguida del Tecnológico de Sinaloa de Leyva, declamó una poesía alusiva a la lucha independicista, además pronunció el discurso oficial, donde narró la lucha del pueblo mexicano en sus diferentes etapas.

Para culminar Aarón Verduzco Lugo, presidente municipal, acompañado de su esposa, Myrna Acosta de Verduzco, colocaron una ofrenda floral junto al busto del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Al término del evento las autoridades siguieron con el desfile, liderado por la banda de guerra y escolta de seguridad pública municipal, las hermosas calandrias y los trenes, que terminaron si recorrido en el malecón de Sinaloa de Leyva, dónde se realizó una sana convivencia entre los asistentes, quienes aprovecharon para disfrutar de los nuevos atractivos en el municipio. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • el debate de guasave
  • desfile
  • calles de la ciudad
  • sinaloa de leyva
  • autoridades municipales
  • aaron verduzco
  • parque hidalgo
  • discurso oficial.