Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Continúan disparos en Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- Una vez más se escuchan disparos en las calles de Juan José Ríos. Ahora los agentes preventivos levantaron de la calle 14 y Sinaloíta cinco casquillos y una ojiva, luego de que sujetos desconocidos que al parecer viajaban en una motocicleta dispararon contra una casa-habitación, causando daños en la pared.

De acuerdo con la información dada a conocer por elementos de la Policía los hechos se registraron a las 10:43 horas y minutos más tarde los agentes llegaron al lugar, donde encontraron sólo los casquillos de calibre 9 milímetros.

Todo hace indicar que los individuos que efectuaron esta vez los disparos son los mismos que un día antes armaron una balacera en ese mismo sitio, ya que viajaban en una pequeña unidad y traían una subametralladora calibre 9 milímetros.

Luego de que los policía recogieron los casquillos se percataron de que la pared de la vivienda estaba dañada por los proyectiles.

Los agentes preventivos realizan las pesquisas con relación a los acontecimientos, pues ya es la segunda vez en que los sujetos alteran el orden público, poniendo en riesgo las vidas de terceras personas.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave