Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Continúan los robos en el municipio

Guasave

Guasave.- Dos robos violentos y un asalto se cometieron en diferentes partes del municipio en las últimas horas. Los afectados son una casa distribuidora de gas, alumnos de una escuela y un distribuidor de antojitos.

Los informes recogidos de fuentes policiacas establecen que la noche del jueves se recibió el aviso de que cuatro sujetos llegaron en un automóvil a la gasolinera instalada en la calle 15 y carretera Internacional, de los cuales dos traían un arma de fuego y un cuchillo con el que amenazaron a los trabajadores y los despojaron del dinero producto de la venta del combustible.

Los otros ilícitos se cometieron ayer en la mañana, uno en las cercanías del ejido el Treinta y Ochito, y el otro cerca de la comunidad Las Moras.

El primer ilícito. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades preventivas el atraco registrado a la gasera instalada en la calle 15 y la México 15 se registró a las 19:30 horas, cuando los cuatro hampones llegaron en un automóvil y amenazaron a los trabajadores, y luego de apoderarse del dinero salieron y huyeron en la misma unidad en la que llegaron.

Cuando los afectados se dieron cuenta de que los malandrines se retiraban del lugar llamaron a las autoridades preventivas, a quienes alertaron sobre lo sucedido y estas organizaron un operativo en la zona, pero no dieron con el paradero de los delincuentes.

El segundo robo. Ayer en la mañana en la Policía informaron que según un reporte dos sujetos armados interceptaron a un vendedor de antojitos y tras amenazarlos con armas de fuego le quitaron la camioneta con todo y mercancía. El ilícito se registró cerca del ejido Treinta y Ochito.

Los delincuentes se llevaron la unidad con rumbo desconocido, dejando abandonado al trabajador, quien al verse libre dio el aviso a las autoridades, quienes apenas se organizaban para buscar la camioneta de los antojitos cuando se les comunicó que sujetos armados interceptaron a estudiantes de una escuela cuando viajaban en un automóvil Nissan por la carretera que conduce a Las Moras.

Los facinerosos se llevaron el vehículo hacia la comunidad Salsipuedes, por donde se perdieron de vista.