Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Convocan a elección en el Ejido Guasave

GUASAVE

Guasave.- La Procuraduría Agraria emitió la convocatoria para realizar la asamblea del ejido Guasave donde habrá de elegirse a los nuevos integrantes del comisariado ejidal y al consejo de vigilancia para el periodo 2014-2017.

Aspirantes. El documento oficial fue entregado a algunos de los miembros de este núcleo ejidal, donde se encontraban los aspirantes Socorro Espinoza, Ignacio Castro Acosta e Ignacio Leal García.

Frente el jefe de residencia, Jorge Pacheco Rivera, acordaron los colores rojo, verde y amarillo respectivamente para cada uno y que la asamblea sería por primera convocatoria para el 11 de febrero o por segunda convocatoria para el 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el Club Rotario.

Padrón. En la reunión de aspirantes con el jefe de residencia estuvo presente el actual representante del comisariado ejidal, Ramón Graciano, quien dio a conocer que son mil 361 los ejidatarios que tendrán derecho a votar en el proceso de elección.

Se definieron algunos detalles para buscar que la elección sea transparente, organizada y tranquila. Los aspirantes llegaron al acuerdo de que no permitirán que los ejidatarios acudan a ejercer el voto con carta poder. Hasta ayer los tres descartaban llegar a pactar una planilla de unidad.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave