Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Copa por la Educación de futbol tiene semifinalistas en categorías Primaria y Secundaria

GUASAVE

Guasave.- La Copa por la Educación de Futbol que organiza EL DEBATE ya armó sus llaves de semifinales en las categorías Primaria y Secundaria, ambas en la rama Varonil.

La escuela Carmen Serdán y la Vicente Guerrero se medirán en una de las llaves de la categoría Primaria, mientras que Colegio Sor Juana y la Jaime Nunó van en el otro enfrentamiento.

En la categoría Secundaria chocarán la ESGI y la Federal No. 2, así como la Técnica No. 4 encarará a la Técnica No. 28.

Mañana será la reunión donde se definirán los días y horarios en los que se disputarán estos duelos.

Resultados. En la categoría Primaria la escuela Carmen Serdán goleó 4-0 a la Jaime Nunó, donde Fredy Cota fue la figura al marcar tres veces, así como Ángel Pérez hizo el otro.

La escuela Jesús Salvador Palacios empató a dos con el Club 20-30, donde Gildardo Sandoval y Ramón Romero anotaron por los primeros, así como Óscar Molina y Mario Díaz lo hicieron por los segundos.

La Vicente Guerrero y la Tipo quedaron 1-1, ya que Luis Ramsés hizo el gol de los primeros y Raymundo Valdez empató por el otro bando, mientras que la Jaime Nunó aplastó 10-4 a la Salvador Palacios, donde Christian Galaviz hizo tres tantos, así como Juan García, Andrés Castro y Johan Ramírez anotaron dos "pepinos" por cabeza, más otro de Maicon Fonseca.

Carmen Serdán superó 4-1 a Colegio Sor Juana con dos tantos de Fredy Cota y uno por "piocha" de Ángel Pérez y Martín Lugo, así como la Tipo igualó a uno con Club 20-30.

Preparatoria. El Tecnológico de Guasave se impuso al Cobaes por 2-0 para cerrar la fecha de esta categoría en la Copa por la Educación.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave